Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad en la fabricación de película plástica y rollos tubulares para cualquier propósito y con las características que el producto requiere.
Nuestra capacidad de producción es de 90 toneladas mensuales.
IIPSA se distingue por brindar calidad y buen servicio a sus clientes, ofreciendo puntualidad en sus entregas y respuesta inmediata en situaciones de emergencia.

bolsa de polietileno iipsa

MISIÓN

Ser una empresa que fabrique un producto de la más alta calidad; que satisfaga las necesidades de nuestros clientes; que se distinga por una relación personalizada con estos mismos, contribuyendo de esa manera al desarrollo económico de la población; dentro de un marco de eficiencia y rentabilidad, apoyada en una cultura organizacional que propicie el desarrollo integral de sus recursos humanos.

VISIÓN

Ser líderes en el sector con un crecimiento constante a nivel nacional, destacando por la calidad en nuestros productos y la calidad de nuestro servicio; trabajando de la mano con las grandes empresas e innovando en nuestros procesos para estar al día con el rápido avance de las tecnologías desarrolladas para la industria.

VALORES

icono valores justicia iipsa
JUSTICIA
icono valores honestidad iipsa
HONESTIDAD
icono valores puntualidad iipsa
PUNTUALIDAD
icono valores servicio iipsa
AFÁN DE SERVICIO
icono valores trabajo iipsa
AMOR AL TRABAJO

MEDIO AMBIENTE

El problema no está en la existencia de los materiales plásticos, el impacto ambiental de un producto depende de la responsabilidad de uso que tenemos con respecto a este.

En IIPSA sabemos que el desarrollo sustentable debe estar orientado a satisfacer las necesidades del presente y del futuro sin comprometer las necesidades de la industria, colaborando en la generación de una adecuada conciencia ambiental tanto para nuestros trabajadores como para el resto de la sociedad.

Existen alternativas eficaces para la reutilización de productos plásticos: como el triturado mecánico que sirve para elaborar productos nuevos; o recuperando los componentes iniciales por medio de procesos químicos; e incluso puede utilizarse como combustible por medio de una valorización energética.

reciclar